Entérate de todo...!
Siguen las diferencias en el PLD por posible reelección de Danilo Medina
12/12/2017 Últimas Noticias
diferencias entres danilo y leonel 1513043555

Santo Domingo RD.- Dirigentes peledesitas seguidores del presidente Danilo Medinacalificaron de acto de desesperación la información de que partidarios del expresidente Leonel Fernández, llenan miles de formularios con personas que favorecen el retorno al poder del ex mandatario.  

El diputado José Luis Cosme, de la tendencia de Fernández a lo interno del PLD, afirmó que el proceso de registro es para evitar la salida de militantes del partido. Parciales de Leonel Fernández sentencian reelección de Danilo Medina dividirá PLD Pero esta posición es rechazada por promotores de un nuevo mandato del presidente Danilo Medina y lo califican de acto de desesperación. El diputado peledeista, Leyvin Suriel, sentenció que de materializarse los aprestos reeleccionistas, el PLD quedará dividido irremediablemente.

Los danilistas afirman que la actual coyuntura favorece al mandatario, mientras que los de Leonel indican que la Constitución prohíbe la reelección.

Mira un vídeo de Resumen Final con Félix Victorino subido a Youtube donde se habla en detalles de las diferencias del pld

{field 5}

{field 11}

Fecha Publicación: 2017-12-12 01:11:00
Archivado en: ultimas-noticias-2

Comparte las noticias de hoy