Entérate de todo...!
Un cabo de la policía también esta está implicado en la muerte de estudiante
21/03/2018 Últimas Noticias
Albert Ramirez muerte por un celular

Se trata del cabo de la Policía José Luis de Jesús de Paula, que se encuentra prófugo y en su contra se emitió una orden de arresto por la jueza de la Oficina de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, Cecilia Toribio Melo.

De acuerdo a la orden número 530-2018, emitida el pasado día 17 por la referida jueza, se autoriza al Ministerio Público el arresto del cabo y del raso por existir una investigación en su contra por la acusación de asociación de malhechores, robo y homicidio voluntario.

Coerción

El Ministerio Público solicitó ante el juez de la Oficina de Atención Permanente de esa jurisdicción, Marlon Espinal, prisión preventiva como medida de coerción al imputado Nieves Luis Sierra Gómez, la que se conocerá el próximo jueves, luego que el magistrado la aplazara para que los abogados estudien el expediente y hagan las diligencias de los presupuestos.

Procedimiento

El raso de policía Nieves Luis Sierra Gómez fue cancelado de la institución por su director Ney Aldrin Bautista Almonte, quien dijo que trabajan en el proceso de depuración institucional, porque no van a tolerar que esto ocurra.

Fuente: El Día

Fecha Publicación: 2018-03-21 13:17:38
Archivado en: ultimas-noticias-2

Comparte las noticias de hoy