Entérate de todo...!
Video de pelotero Danry Vásquez dándole una paliza a su novia
15/03/2018 Últimas Noticias
pelotero Danry Vasquez pegandole a su novia

La agresión contra la dama, que no fue sido identificada, le costó el despido de su equipo Corpus Christi Hooks, filial de AA de los Astros de Houston.

Vásquez quedó registrado por las cámaras de seguridad del estadio Whataburger Field, en Texas, cuando caminaba hacia unas escaleras y luego bajándolas junto con su novia. De pronto, el beisbolista arremete contra la mujer a punta de violentos golpes con el puño izquierdo contra el rostro”, publica el portal elnuevoherald.com.

El video muestra como Vásquez golpea y arrastra por la escalera a la mujer. En un momento la hala por los cabellos y luego se para y le dice algo en tono amenazante y luego la deja y entra por una puerta.

“Vásquez fue acusado de golpear a su novia, pero según KrisTV.com -la estación afiliada de NBC en Corpus Christi-, el fiscal de distrito Michael González desestimó el caso y el beisbolista cumplió con las condiciones establecidas en el acuerdo de culpabilidad”, detalla.

El mismo medio reporta que el video de seguridad, obtenido mediante pedidos de información, fue registrado el 2 de agosto del 2016.

Fuente: El Caribe

Fecha Publicación: 2018-03-15 01:28:36
Archivado en: ultimas-noticias-2

Comparte las noticias de hoy