Entérate de todo...!
Alberto Zayas seleccionado como productor Premios Soberano 2018
09/01/2018 Últimas Noticias
alberto zayas premios soberano 2018

Según la fuente Zayas, quien ha acumulado experiencia en la televisión, debutará como productor tras varios intento por lograr el puesto y estará acompañado por el también productor Guillermo Cordero, quien fue el productor de la gala del galardón por varios años.

“Recientemente fueron convocados varios productores, entre ellos Giancarlo Beras, Alberto Zayas y Edilenia Tactuk. Sin embargo, Edilenia y Giancarlo decidieron no participar”, reseñó la fuente que sirvió la información.

La gala de Premios Soberano está pautada para marzo próximo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional. Reporteros de DL intentaron en vano establecer comunicación con Zayas para que confirmara la información, pero no fue posible.

Edilenia Tactuk, Aidita Selman, René Brea, Chiqui Hadad, Wadys Jáquez o Guillermo Cordero, han producido una o más veces la Gala de los premios.

Giancarlo Beras no participó porque tiene varios proyectos cinematográfico que está desarrollando

Edilenia Tactuk, quien produjo las dos últimas entrega de la ceremonia decidió no participar este año.

Más sobre Alberto Zayas

Es un reconocido realizador y productor de audiovisuales para cine, televisión y espectáculos. Ganador de premios Casandra, hoy Soberano en 2005, 2007 y 2012. Además ganó en 2006 el Premio Nacional de Juventud en 2006, ha sido el productor de exitosos programas de televisión como Noche de Luz. Produjo en 2012, los TwitAwards RD, la primera premiación en el país dedicada a reconocer a influenciadores dominicanos. Es en la actualidad el productor de la serie La casa de veraneo que tiene como protagonistas a Raymond Pozo y Miguel Céspedes. Además prepara el reality show “Un récord pal merengue.

{field 11}

{field 5}

Fecha Publicación: 2018-01-09 16:42:47
Archivado en: ultimas-noticias-2

Comparte las noticias de hoy