Entérate de todo...!
El Antes y el Después de Martha Heredia
17/05/2018 Últimas Noticias
antes y despues de martha heredia

La cantante Martha Heredia comentó hoy que dejó atrás el pasado y que es una nueva persona luego de que fuera condenada por tráfico de heroína.

“Yo estoy aquí y les pido perdón. Les pido una oportunidad a mi público en esta nueva etapa de mi vida”, comentó la cantante al ofrecer detalles del rumbo que tomará su carrera.

La vocalista reveló que sus antiguos compañeros de Latin American Idol, certamen que ganó en 2009, le visitaron cuando se encontraba purgando la condena por tráfico de drogas en la ciudad de Santiago.

De su experiencia en la cárcel manifestó que llevará un mensaje a la juventud para que no “caiga en gancho” como le sucedió a ella. “Yo tengo una misión y la voy a llevar”, aseguró.

En un encuentro con la prensa, la artista manifestó que tiene una producción discográfica que sustentará su carrera con composiciones limpias y que no se limitará a la balada. “Soy cantante y, como tal puedo incursionar en cualquier género”, indicó la artista al anunciar el estreno del videoclip de la canción “Para toda la vida”.

Martha Heredia indicó que en su nueva propuesta incluirá un reguetón, pero apostando a una letra limpia. “Entiendo que uno tiene que sumar; hay que dejar algo siempre”, dijo.

La cantante dijo que le gustaría grabar con Milly Quezada, de quien dijo es su admiradora. “Milly Quezada me ha apoyado mucho y es una persona que admiro y respeto mucho”.

Otro de los artistas con los que le gustaría hacer una colaboración es con Wason Brazobán.

Al encuentro con la prensa asistió el cantautor Manny Cruz, junto al que grabó un tema. reveló el periódico Diario Libre

https://youtu.be/7Dlk108eSnU

Video Fuente: El Nuevo Diario (Youtube)

Fecha Publicación: 2018-05-17 03:52:06
Archivado en: ultimas-noticias-2

Comparte las noticias de hoy