Entérate de todo...!
Fuga del preso que escapó de la cárcel de Barahona habría costado RD$ 100 mil pesos
28/03/2018 Últimas Noticias
fuga hombre carcel de barahona

Se trata de Abiezer baldeyaque Sabas, 32 años de edad, quien reside en la calle Hermanas Mirabal del sector Bayona, Santo Domingo Este, fue interceptado junto al prófugo Julio César González (El Guardia), quien habría cumplido 5 años de una pena de 10 que purgaba por homicidio.

El prófugo logró escapar por las inmediaciones del Aeropuerto Internacional María Montéz de Barahona.

Al cómplice de la fuga del reo, los agentes de la PN le ocuparon una motocicleta CG 150, placa k1108728; de la que habrían escapado tras el penado saltar la pared de la cárcel, además incautaron cuatro celulares de diversas marcas; y la suma de ochocientos cincuenta pesos.

Luego que agentes de homicidio interrogaran al detenido, éste confesó que planificó durante una semana junto a González Amador la fugo por cien mil pesos.

Unidades tácticas de la uniformada han realizado un amplio rastreo en la zona de las localidades de Habanero y La Hoya a fin de dar con el paradero del prófugo González Amador, para represarlo nuevamente.

El director regional Sur ordenó una investigación a través de la Inspectora General a los fines de tomar los correctivos disciplinarios de lugar por la indicada fuga.

Fuente: El Nuevo Diario

Fecha Publicación: 2018-03-28 01:03:20
Archivado en: ultimas-noticias-2

Comparte las noticias de hoy