Entérate de todo...!
listin diario ultimas noticias de hoy rd

Listín Diario últimas noticias

El Periódico de los dominicanos...!

Noticias de Hoy de Listín Diario:

RSS ERROR – No RSS items found with URL: https://listindiario.com/rss/portada/. More details: cURL error 22: The requested URL returned error: 404

Para leer más Noticias de Hoy, elige otro periódico: Periódicos Dominicanos Periódicos Internacionales

Datos del Periódico:

Periódico:Listín Diario

Eslogan:El Periódico de los dominicanos...!

Dirección:Paseo de los Periodistas, Santo Dominigo, RD

Teléfono:809-686-6688

País:República Dominicana

Página web:www.listindiario.com

Listín Diario Noticias de hoy. Las últimas noticias del periódico dominicano Listín Diario. Este es uno de los uno de los principales periódicos de República Dominicana. Fue fundado el 1 de agosto de 1889 por los comerciantes Arturo Pellerano Alfau y Julian Atiles. Fue impreso desde las oficinas de Pellerano & Atiles en la Zona Colonial de Santo Domingo, República Dominicana.

En el portal del Periódico Dominicano Listín Diario digital puedes leer noticias sobre deportes, lo que sucede, la guía deportiva, el horóscopo y mucho más.

En sus inicios El Listín Diario Marítimo informaba al público en general sobre la llegada y salida de buques mercantes a los puertos dominicanos, luego se convirtió en un periódico de gran formato. Pellerano Alfau se desempeñaba como editor del periódico y enfocaba algunos de los problemas regionales más importantes de la época como Independencia Cubana y la Ocupación Norteamericana a la República Dominicana.

Comparte las noticias de hoy