Entérate de todo...!
Acusan a patrulla policial de lanzar bombas lacrimógenas en un drink
04/01/2018 Últimas Noticias
img lio con bombas lacroomogenas en drink

Al menos siete haitianos resultaron heridos cuando celebraban la llegada de año nuevo en un drink y fueron lanzadas dentro del negocio tres bombas lacrimógenas supuestamente por una patrulla policial.

En el local, ubicado en el Ensanche Altagracia de Herrera aún permanecen las evidencias. ¡El hecho quedó captado en cámara!

Los presentes bailaban a ritmo de “kompa” cuando fueron sorprendidos por las bombas lacrimógenas, que ante la desesperación llevó a varios a romper los cristales del local y lanzarse desde el segundo piso.
En uno de los videos se observa cuando los clientes, brincan el mostrador para llegar hasta los frezzers y entrando la cabeza en ellos, a fin de contrarrestar los efectos de los gases lacrimógenos.

El incidente dejó pérdidas de aproximadamente 300 mil pesos, que incluyen daños a la estructura, según indica la propietaria del Drink JJ, Jackeline González.

Entre los heridos está Betty Alexis, de 39 años y Melqui Medina de 28 años, ésta última explica que le fue detectado líquido en los pulmones producto de los gases.

La acción fue calificada como un abuso de poder por afectados y residentes en las proximidades del establecimiento.

La propietaria explica realizó la denuncia ante la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, sin embargo precisa el fiscal le informó debe buscar pruebas contundentes para levantar la querella.

Tanto ella como los afectados exigen el esclarecimiento del incidente.

https://youtu.be/VLK0Gn_s3iQ
Fecha Publicación: 2018-01-04 16:41:11
Archivado en: Últimas noticias

Comparte las noticias de hoy