Entérate de todo...!
Ana Julia Quezada buscó en internet las plantas más venenosas antes de asesinar a Gabriel
23/07/2018 Internacional
img ana julia quezada busco en google

Ana Julia Quezada, la asesina confesa del niño español Gabriel Cruz, habría buscado en su computadora portátil las 10 plantas más venenosas del mundo, días antes de cometer el crimen.

Se cree que la dominicana pudo haber pensado en utilizar estas como método para dormir al infante, pero finalmente optó por los ansiolíticos, debido a lo difícil que sería encontrarlas, según se ha publicado el programa Espejo Público de la cadena española Antena 3.

De acuerdo con el programa, la dominicana borró el historial de sus búsquedas durante los días que estuvo desaparecido el menor y se movilizaron las autoridades y ciudadanos para encontrarlo.

Entre todas esas plantas, la más fácil de conseguir es la adelfa.

La miel que se crea a partir de su néctar, es mortal, pero probablemente los medicamentos estaban más asequibles. Los tomó de la propia casa de la abuela del menor, donde se desaparecieron tres cajas, que luego la Guardia Civil encontró en el auto de Quezada.

Quezada fue detenida el pasado 11 de marzo por haber matado al niño Gabriel Cruz, hijo de su ex pareja Ángel Cruz, en Almería, comunidad autónoma de Andalucía, España.

 

Fecha Publicación: 2018-07-23 13:27:40
Archivado en: Internacional

Comparte las noticias de hoy