Entérate de todo...!
Condenan a Leonardo Faña al pago de 500 mil pesos por demanda de Ramón Peralta
21/02/2018 Últimas Noticias
lio ramon peralta y Leonardo Fana

En la motivación de la sentencia, el magistrado Vladimir Rosario dijo que durante el juicio no se pudo demostrar que el funcionario ha desarrollado una conducta mafiosa para beneficiarse con las importaciones de productos agropecuarios, como denunció reiteradamente Faña.

Precisó que la disposición no se extensiva a condenas de carácter civil, por lo que dispuso el pago de los RD$500,000 como resarcimiento a los daños a la moral y el honor de Peralta.

De inmediato los abogados de Faña anunciaron que recurrirán en apelación la decisión del tribunal, al considerar que no posible condenar a una persona en cuanto al aspecto civil y declarar su absolución en cuanto al aspecto penal.

Entrevistado luego de la decisión del juez, Peralta dijo que la verdad se ha impuesto sobre una sucesión de acusaciones que se demostró que fueron falsas y mal intencionadas.

Dijo que los recursos serán destinados a instituciones educativas que se dedican a la enseñanza de las ciencias agronómicas y veterinarias, conformé solicitó la parte acusadora.

“Mi caso y otros similares deben servir para advertir a los mal intencionados que la honradez siempre terminará imponiéndose a las calumnias y falsedades”, expresó.

Fecha Publicación: 2018-02-21 13:36:09
Archivado en: ultimas-noticias-2

Comparte las noticias de hoy