Entérate de todo...!
Confunden a la presentadora Ana Carolina con una ladrona en Plaza DownTown Center
09/11/2017 Últimas Noticias
img confunden a ana carolina con una ladrona en downtown center

La modelo y presentadora de televisión Ana Carolina denunció que fue agredida física y verbalmente por un señor que se hizo acompañar por varios miembros del Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y que además la acusó de entrar a robar a varias tiendas.

La denuncia fue hecha en su cuenta de Instagram, empañada de una foto en la que muestra a señor que presuntamente la agredió.

En el post explica que al salir ayer del programa “El mismo golpe”, de Jochy Santos, acudió junto a su equipo de trabajo  a Downtown Center para comer, pero que allí el señor se acercó a ella, junto a los miembros del Dicrim y la atacó acusándola de ladrona.

“Entro a la tienda, este señor con varios policías de Dicrim, me atacó en pleno mall, delante de todo el mundo, acusándome de ladrona públicamente, que yo me he metido en 18 tiendas a robar, que yo me llamo Sandra y forzándome a la mala por un brazo, agrediéndome verbalmente y físicamente delante de todos”, detalló en la red.

Dijo que su manager fue esposado y que también querían llevársela presa.

“Llaman a mi manager a parte y le muestra un video de la ladrona y da el caso que la persona no soy yo, es una mujer parecida a mí que anda robando”, manifestó Ana Carolina, quien calificó la acción de injusta.

“Sin estar seguro me acusen de esa forma y me hagan pasar esa vergüenza, pido justicia por esa agresión hacia a mí persona”, concluyó su post.

Cheque el post original que publicó Aba carolina en su cuenta de Instagram:

«Señores yo salgo del programa radial el mismo golpe con jochy santos y me dirijo a mall de downtown a llevar a mi equipo de trabajo a comer,entro a la tienda ZAVEKYA, este señor con varios policías de dicrim me ataco en pleno mall delante de todo el mundo acusándome de ladrona publícamente que yo me he metido en 18 tiendas a robar, que yo me llamo Sandra y forzándome a la mala por un brazo agrediendome verbalmente y físicamente delante de todos y a mi manager lo esposaron, luego de tantas discuciones…..que querían llevarme presa llaman a mi manager a parte y le muestra un video de la ladrona y da el caso que la persona no soy yo es una mujer parecida a mi que anda robando… eso es injunsto que sin estar seguro me acusen de esa forma y me hagan pasar esa vergüenza, pido justicia por esa agrecion ☹️ hacia a mí persona»

Fecha Publicación: 2017-11-09 21:30:34
Archivado en: Últimas noticias

Comparte las noticias de hoy