Entérate de todo...!
Dos policías están involucrados en asesinato de raso y su hijo en Los Guaricanos
09/11/2017 Últimas Noticias
img dos policias involucrados en muerte de policia

Dos cabos de la Policía están implicados en el asesinato del raso Paúl Encarnación Mejía y su hijo de dos años, ocurrida en Los Guaricanos, en Villa Mella, según informó el vocero de la institución.

El coronel Frank Félix Durán Mejía dijo que los detenidos Antonio Jhoemi Suárez y Pedro Girón de la Rosa, quienes fueron dados de baja y sometidos a la justicia.

Por el asesinato del raso Paul Encarnación Mejía y su hijo de dos años Marcos Encarnación Báez, la Policía mató en un presunto enfrentamiento a José Taveras, uno de los implicados y un tribunal envió a la cárcel a otros cuatro, incluida Paulina de la Cruz “La Reina del Sur”.

El juez del juzgado de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva contra Joan Flores Usbaldo (Babbum), Héctor Luis Sánchez Disla y Keiro Félix, quien fueron enviados a la cárcel de La Victoria, mientras que a “La Reina del Sur), la mandaron a la cárcel de Najayo. Todos acusados de asesinato y asociación de malhechores.

¨Para la Policía Nacional este tipo de hechos son intolerables, por lo que ambos agentes serán presentados ante el Ministerio Público para que respondan por el hecho¨, informó el vocero, quien no detalló sobre cuál fue la participación de los agentes en el doble crimen.

Se recuerda que el raso Encarnación había sido reconocido por rechazar un soborno en un caso de narcotráfico.

Fecha Publicación: 2017-11-09 20:45:41
Archivado en: Últimas noticias

Comparte las noticias de hoy