Entérate de todo...!
Estrellas Orientales blanquean a los Leones del Escogido
07/11/2017 Pelota Invernal
img estrellas vs escogido pelota invernal

El abridor Liz lanzó una joya monticular y Héctor Gómez disparó un cuadrangular en la sexta entrada para que las Estrellas Orientales blanquearan anoche 1-0 a los Leones del Escogido.

La victoria le permite a las Estrellas (12-6) mantenerse en la cima de esta justa invernal. El equipo verde también exhibe un excelente récord fuera de la casa con 7-3, el mejor entre los equipos. El conjunto oriental mejoró su marca 3-0 en partidos decididos por una carrera. Además, con el triunfo, logran igualar la serie particular ante los rojos, 2-2. Fue la quinta derrota en línea para los Leones (8-10), que han perdido ocho de los últimos nueve encuentros.

En un partido escenificado en el estadio Quisqueya, y ante un gran duelo de picheo entre ambos abridores, los Orientales se afianzaron en el bate de Gómez, que logró su primer jonrón con la camiseta verde en esta campaña y un relevo excepcional que limitó la batería de los rojos en las tres entradas restantes sin permitir imparables.

Una vez más, el derecho Liz (1-0) lució como en años anteriores, muy efectivo tras lanzar seis entradas en blanco, permitió cuatro indiscutibles y abanicó a seis. El cerrador Wirfin Obispo se acreditó su séptimo salvamento de la temporada, líder en este renglón.

El partido se mantenía sin anotaciones hasta que en la parte alta de la sexta, al primer lanzamiento del relevista Daniel Corcino (0-1), Gómez pegó un estacazo de cuatro esquinas por el prado izquierdo, que fue la única carrera del partido que decidió la victoria verde.

El equipo rojo amenazó en el quinto episodio cuando después de un out, y con Liz en el montículo, Alex Valdez conectó un triple que se internó en el jardín izquierdo. Pedro López negoció transferencia. Pero al final, Liz controló la entrada tras provocar que Eliezer Alvarez bateara una rolata doble matanza.

Fecha Publicación: 2017-11-07 13:34:01
Archivado en: Pelota Invernal

Comparte las noticias de hoy