Entérate de todo...!
Georges St-Pierre somete a Michael Bisping para ganar título en UFC 217
06/11/2017 Deportes
img ufc 217 george saint pierre vs michael bisping

Georges St-Pierre sometió al inglés Michael Bisping

Un regreso a lo grande tuvo la leyenda Georges St-Pierre, al derrotar con un ‘mataleón’ a Michael Bisping, para así convertirse en el nuevo campeón de peso mediano, en la lucha principal del UFC 217.

St-Pierre comenzó dominando las acciones. Mostró mejores golpes ante un Bisping que no podía lucir su boxeo de élite, sorprendido por el dominio de ‘Rush’.

En el segundo episodio, el inglés mejoró y logró conectar a St-Pierre. Pese a que fue llevado al piso, Bisping logró recuperar la vertical rápidamente.

En el tercer asalto, Georges St-Pierre logró llevar al piso a Bisping. Pese a ello el inglés logró lastimarlo, provocándole un corte en la ceja izquierda, para así recuperarse.

Parecía que Michael Bisping se recuperaría, pero en un intercambió recibió de llenó un derechazo a la mandíbula, que lo llevó al suelo.

St-Pierre no perdió la oportunidad para encajarle un ‘mataléon’ y así logró la victoria por sumisión.

Con este triunfo, Georges St-Pierre gana su segundo titulo en UFC, sumándose a la exclusiva lista de Randy Couture, BJ Penn y Conor McGregor. Antes de su retiro, el canadiense era campeón de peso welter.

Desde ya se especula quién será el próximo rival de St-Pierre. Aunque muchos quieren verlo en una super pelea ante McGregor, también podría concretarse el añorado combate ante Anderson Silva.

Fuente: trome.pe

Fecha Publicación: 2017-11-06 13:21:18
Archivado en: Deportes

Comparte las noticias de hoy