Entérate de todo...!
La Tora le tira fuerte a Mía Cepeda y revela lo de Miguel Vargas
10/08/2018 Últimas Noticias
img lio de la tora con mia cepeda Miguel vargas e ingrid Jorge

La entrevista a Mía Cepeda con José Peguero tomó un “giro esperado” , si esperado porque cuando ví el video y escuché a Mía decir a los cuatro vientos que estuvo con Ingrid Jorge la hija de Claudia Pérez “La Tora” me imaginé que eso no se iba a quedar ahí, pero tampoco imaginé que se convertiría en un chisme tan grande.

“La Tora” tomó algunos minutos de su programa Al Día con Claudia Pérez para referirse a la supuesta relación de su hija con Mía Cepeda.

Claudia Pérez alega que Mía Cepeda reveló la relación con su hija a modo de represalia por encargo de Caroline Aquino quien molesta porque en el programa de «Al Día» dijeron que “La DEA” (Drug Enforcement Administration) le quitó la visa a Caroline Aquino por supuestamente traer dinero de un narcotraficante.

A Mía Cepeda – en buen dominicano – lo “tiró pa’lante” al decir que fue Él (o Ella) que le confesó que el canciller Miguel Vargas se llevó dos mujeres y  un transexual llamado Fonsi.

José Peguero quien le hizo la entrevista a Mía, publicó un aclarando donde dice que En ningún momento Mía Cepeda fue forzada a hablar sobre el tema que se ha viralizado en las redes sociales.

Mira el Video de La Tora mandándole fuego a Mía Cepeda:

https://youtu.be/GVxgBzCUdV8
Fecha Publicación: 2018-08-10 00:42:21
Archivado en: Últimas noticias

Comparte las noticias de hoy