Entérate de todo...!
Leonel Fernández dice se necesita un gobierno que haga respetar la Constitución
10/12/2018 Últimas Noticias
img leonel fernandez y danilo medina

El expresidente Leonel Fernández afirmó este domingo que se necesita un gobierno que contribuya al fortalecimiento de la democracia y que por encima de todas las cosas haga respetar la Constitución.

“No hay marcha atrás, necesitamos un gobierno que contribuya al fortalecimiento de la democracia, que profundice el Estado democrático de derecho y por encima todas las cosas haga respetar la Constitución”, manifestó el exmandatario, durante un acto realizado en el Gran Arena del Cibao, en Santiago .

Además, el expresidente Fernández dijo que de llegar a la Presidencia en el 2020 construirá el tren de carga y pasajeros Juan Pablo Duarte que proceda desde el Puerto Caucedo y cruce por Bonao, La Vega, Santiago, Puerto Plata y otras provincias del Cibao para que siga el progreso.

Durante sus discurso, el exmandatario aseguró que cuando vuelva a la Presidencia seguirá extendiendo el centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Santiago, al recordar que otras provincias también fueron beneficiadas con una extensión de la casa de altos estudios.

“Y obviamente que ese es un compromiso que asumimos, pero no nos limitamos a complacer a los jóvenes estudiantes de la UASD aquí, sino que construimos también la UASD en Valverde, Puerto Plata, Bonao y Nagua, para responder así los requerimientos de la juventud estudiosa en la RD”, dijo.

Leer la noticia completa vía El Caribe

Fecha Publicación: 2018-12-10 13:13:55
Archivado en: Últimas noticias

Comparte las noticias de hoy