Entérate de todo...!
Muere hombre en Car Wash de Cotuí mientras esperaba que lavaran su carro
31/10/2017 Últimas Noticias
img hombre murio en car wash

Un hombre falleció mientras esperaba sentado que lavaran su vehículo en un Car Wash de Cotuí, quien según los empleados del negocio,no respondió cuando fueron a entregarle las llaves de su carro.

Se trata de Toribio Bautista Marte, de 32 años de edad, quién llegó próximo a las tres y 30 de la tarde de este lunes a lavar su vehículo en el negocio Champoo Car Wash, de la carretera Cotuí-Cevicos.

Según informaciones suministradas por empleados, Bautista Marte llegó al establecimiento, entregó las llaves de su vehículo, se sentó a descansar en una silla, y cuando le iban hacer entrega del mismo, Toribio no respondió.

Ante esta situación, fueron llamadas las autoridades policiales quienes de inmediato se presentaron al lugar del hecho acompañados del médico legista, quien certificó el deceso con diagnóstico reservado para fines de autopsia, y fue referido al Instituto Nacional De Ciencias Forenses (INACIF).

Al lugar del hecho acudió el fiscal adjunto Héctor Bienvenido Martínez, y un amplio despliegue de los miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la policía Nacional, para investigar el caso.

Fecha Publicación: 2017-10-31 12:29:10
Archivado en: Últimas noticias

Comparte las noticias de hoy