Entérate de todo...!
Resultados Gigantes vs Toros 11/5/2017 – Pelota Invernal Dominicana
05/11/2017 Pelota Invernal
img pelota invernal toros vs gigantes

El importado Marcus Walden lanzó cinco sólidas entradas guiando a los Toros del Este a una fácil  victoria 5-0 sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano.

Walden estuvo certero   en cinco episodios completos enfrentando a 21 hombres permitiendo dos incogibles, otorgó dos boletos  y abanicó uno.

El relevo de los visitantes estuvo efectivo en los brazos de Luis Santos, Keury Mella, Dario Alvarez, y Hansel Rodríguez   tirando  cuatro  entradas completas, sin permitir carreras.

El lanzador derrotado fue el abridor Adonis Rosa a quien le fabricaron tres carreras en  cuatro episodios completos, una transferencia y cinco ponches.

Esta fue la tercera victoria seguida del equipo Los Toros  quienes colocan su record en 6-11 mientras que los Gigantes perdieron su tercer partido al hilo y pusieron su foja en 9-7 todavía en la segunda posición del torneo.

En la cuarta entrada Los Toros anotaron tres carreras luego de un  out,  Sean Halton disparó imparable por el campo corto, Eugenio Vélez cayó por la 4-3, Cristian Adames remolcó a Halton con doblete al left, y Steven Moya conectó soberbio cuadrangular por la verja del jardín derecho.

Los Toros hicieron dos anotaciones en la novena entrada  con imparable de Carlos Franco, Mayobanex  Acosta cayó por la vía 1-3, Teoscar Hernández  concetó doblete remolcador al left, Anderson Félix entregó el segundo out por la 4-3 avanzando a tercera quien anotó por fielders choice de Jorge Mateo.

Por los Toros se destacaron al madero Steven Moya con cuadrangular, Sean Halton dos incogibles, Cristhian Adames  doble y sencillo, Teoscar Hernández un tubey,   y Anderson Félix, Carlos Franco y  Jorge Mateo un incogible cada uno.

Por los Gigantes sobresalieron  Moises Sierra, Ramón Torres y Abiatal Avelino un inatrapable cada uno.

Fecha Publicación: 2017-11-05 17:08:32
Archivado en: Pelota Invernal

Comparte las noticias de hoy