Entérate de todo...!
Toros vs Gigantes del Cibao; resultados pelota Invernal
22/10/2018 Internacional
img toros vs gigantes pelota invernal 2018

Tyler Eppler silenció los bates francomacorisanos y Jordany Valdespín lideró la ofensiva para que los Toros del Este vencieran 4-2 a los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

Fue la tercera victoria al hilo para los Toros (5-3), y el cuarto triunfo como dueños de casa, que les permite ascender al segundo lugar de esta justa invernal dominicana. Asimismo, los romanenses le propinaron la primera derrota a los Gigantes (5-2), quienes hilvanaron una racha positiva de cinco victorias.

Una vez más, los romanenses volvieron a contar con un formidable bateo combinado con una eficiente labor monticular. La tropa taurina es líder en el departamento de remolcadas con 38 carreras en ocho encuentros.

El lanzador ganador fue el abridor Tyler Eppler (2-0), quien lanzó durante cinco episodios de dos carreras, permitió cuatro indiscutibles y ponchó a cuatro. Cargó con la derrota, el derecho Alfredo Simón (1-1), quien trabajó cuatro entradas y dos tercios de cuatro vueltas, concedió cuatro imparables, otorgó tres transferencias y abanicó a tres. El derecho Tim Peterson se acreditó su segundo salvamento de la campaña.

Los francomacorisanos hicieron su primera vuelta del encuentro desde el primer episodio con imparable remolcador de Aderlín Rodríguez por el bosque izquierdo.

En el cuarto episodio y ante los envíos del derecho Alfredo Simón, Abraham Almonte conectó un indiscutible por el bosque central, que permitió que Jorge Mateo, quien se embasó por transferencia, anclara en el plato.

Los francomacorisanos agregaron otra vuelta más en el quinto producto de un jonrón de Carlos Paulino ante los envíos del derecho Eppler por el jardín izquierdo.

En el cierre de ese episodio, y luego de dos outs, Magneuris Sierra y Samuel Castro conectaron sendos imparables. Jorge Mateo negoció transferencia y con las bases llenas, el derecho Simón realizó un ‘balk’, que trajo la segunda vuelta para los romanenses. Jordany Valdespín se encargó de colocar el marcador 4-2, con un indiscutible por el prado central.

Por los Gigantes, que conectaron siete hits, Aderlín Rodriguez bateó de 4-1 y remolcó una vuelta; Carlos Paulino, de 2-1, una anotada, un jonrón, una impulsada, Joey Terdoslavich se fue de 4-2, un doble, Telmito Agustin, de 4-1 y Elier Hernández, de 3-1, un doble.

Por los Toros, que ligaron cuatro imparables, Jordany Valdespín de 4-1 y dos remolcadas; Abraham Almonte, de 4-1 e impulsó una vuelta, Magneuris Sierra, de 3-1, con una anotada y Samuel Castro, de 3-1 y una anotada.

Los Toros del Este descansan mañana. En tanto, que su próximo partido será el martes ante los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 7:15 de la noche.

Fecha Publicación: 2018-10-22 12:57:09
Archivado en: Internacional

Comparte las noticias de hoy