Una joven deprimida por que no encontraba trabajo tomó la fatal decisión de quitarse la vida este miércoles en un hecho ocurrido en el sector La Ureña Santo Domingo Este.
Se trata de Sharina Batista Ureña de 20 años de edad, a suicidarse colgándose de una sábana en una casa en construcción la cual esta detrás de su residencia donde fue encontrada por niños que jugaban en los alrededores y quienes dieron el aviso de que había una mujer ahorcada en el lugar.
De acuerdo aun hermano de la joven dice que esta estaba en depresión porque no tenía empleo y tuvo que abandonar sus estudios, pero que nunca se imaginó que se quitaría la vida, ya que esta tenía una niña por la quería estudiar. pero no conseguía trabajo en ningún lado.
De acuerdo a las informaciones la joven habría terminado una relación hacen varios meses meses y su expareja explica que nunca mostró signos de depresión, señaló que no se separaron por ningún tipo de problemas grave.
Familiares y amigos las describieron como una persona alegre y simpática, la fallecida deja en la orfandad una niña de tres meses.
Fuente: endominicana.net