Selecciona un periódico para ver las últimas noticias

  • logo somos pueblo
  • logo cdn
  • logo el caribe
  • logo periodico hoy
  • logo nuria
  • logo noticias sin
  • el dia logo
  • logo el nacional
  • logo diario libre
  • logo listin diario
Noticias de Hoy

Tigres del Licey, imparable; Leones del Escogido se sacuden

Publicado: 5 enero 2018 En Noticias de Hoy RD > Pelota Invernal

Tigres del Licey, imparable; Leones del Escogido se sacuden

Para el representativo de San Francisco de Macorís fue el quinto revés en los primeros seis choques y segunda derrota seguida. El catcher Carlos Paulino, con un triple y una remolcada, y el jardinero central Leury García, también con una empujada, fueron los mejores por los Gigantes.

Esta noche, las Águilas visitan a los Gigantes en el Julián Javier, a las 7:30 p.m. En cambio, los Tigres vuelven a medirse ante los Leones por tercera noche en los últimos cuatro días en el Quisqueya.

GC con nuevo capataz

Pedro López no continuará al frente de los Gigantes, que están en el sótano del Todos contra Todos. El propio equipo dio la información a través de su cuenta de Twitter @ Gigantes_Cibao. Rodney Linares tomará las riendas del conjunto desde el encuentro de esta noche. Linares ya tiene experiencia como dirigente en la pelota invernal al hacerlo con las Estrellas Orientales en la pasada temporada otoño-invernal.

Leones se imponen

Los Leones del Escogido se sacudieron de un mal momento cuando, a fuerza de bateo, derrotaron 10-5 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya. Franchy Cordero y Ryan Court se encargaron de iniciar la fiesta roja en un primer partido de la jornada doble.

Para ser un encuentro diurno, el parque capitalino acogió una moderada asistencia que disfrutó de principio a fin como el conjunto rojo frenó su racha negativa de cuatro derrotas.

Con la victoria, los Leones (2-4) se estacionan en el tercer lugar de esta semifinal. A pesar del revés, las Águilas se mantienen en el segundo peldaño con foja de 3-3. Esta vez, el picheo rojo combinado entre el abridor Kelvin Marte y el derecho Paul Voelker resultó efectivo y con una tórrida ofensiva de 14 imparables, la tropa roja ganó su primer partido contra el equipo de las Águilas en esta penúltima etapa.

De la alineación titular apenas uno no logró disparar indiscutible. Matt Hague, quien bateó de 5-3 y Manuel Margot, de 3-2 aportaron a la causa roja.

Franchy Cordero fue otro de los que tomaron turnos de calidad al remolcar dos vueltas gracias a un doblete en el sexto. Con las acciones igualadas, el conjunto capitaleño descifró los picheos de los amarillos en la sexta tras fabricarles siete carreras.

Fuente: El Caribe

Comparte esta noticia

Localizado en: Pelota Invernal