Entérate de todo...!
A Nano El Sicario lo definían como el Protector del Barrio Los Grandules
04/05/2018 Últimas Noticias
nano el sicario protector de los guandules

Mejía de la Rosa era algo así para los lugareños de Los Guandules como su súper protector, que según Enrique Soriano, primo de la esposa “Nano”, quien también fue asesinada..

“Él era bueno con Walkiris (su esposa) y toda la familia. Nos trataba bien y nos defendía en todos los problemas”, explicó Enrique Soriano, primo de Ferreras mientras se encontraba en el velorio de esta.

En el funeral de Walkiris, su madre y su tía se mostraron angustiadas y nerviosas porque querían sepultarla lo antes posible, por miedo a que sucediera otro hecho lamentable y admitieron que aunque se llevaban bien, “ella murió por él”.

Muchos de las residentes en la comunidad no quisieron hablar sobre el tema por miedo a que los fugitivos Pedro Antonio Ynoa Laureano, alias “Peito”, y a Victor Alfonso Jimenez Henriquez, alias “Mino”, señalado por la Policía Nacional como los atacantes de la pareja, tomen algún tipo de represalia.

El cuerpo de Walkiris fue enterrado alrededor de las 2:30 de la tarde del miércoles, mientras que el de Luis Manuel de la Rosa fue sepultado esta mañana.

Ayer el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, dijo identificó a Ynoa Laureano, alias “Peito”, y a Jimenez Henriquez, alias “Mino”, como los presuntos asesinos de Luis Manuel de la Rosa. Además dijo que las muertes se podrían deber a un ajuste de cuentas.

La pareja de esposos fue asesinada el martes primero de mayo, cuando se desplazaban por una calle de Los Guandules, en la capital dominicana.

Fuente: Listín Diario

Fecha Publicación: 2018-05-04 15:51:50
Archivado en: ultimas-noticias-2

Comparte las noticias de hoy