Entérate de todo...!
Georgina Duluc quiere ser funcionaria «para sacar toda la basura” de la TV
08/05/2018 Últimas Noticias
georgina duluc quiere ser funcionaria

“Me gustaría ocupar un cargo público, como una diputación o cualquier otro cargo donde yo entienda que pueda hacer algo bueno por mi país, por las mujeres y por los niños. Funciones que haría de manera honorifica”, manifestó.

La actriz dijo que antes estaba “negada” a aspirar alguna posición pública porque decía que nadie le bajaría líneas, sino que ella iba a hacer lo que ella entendía que debía de hacer.

Aseguró que ese punto de vista ha cambiado, “yo siempre decía que no me iba a meter en lio con nadie por tratar de resolver algo que sabía que no iba a poder resolver, porque todo iba a seguir igual, eso lo decía hace mucho, pero hace tiempo reaccioné y decidí que el país no se lo podemos seguir dejando a la gente que no lucha por el interés del pueblo”.
La comunicadora afirmó que el país necesita más personas con buena voluntad y que no necesiten un cargo público para ir enriquecerse, “porque yo he vivido bien toda la vida y yo eso no lo necesito y de tener un cargo, tendría con un cargo honorifico”
“El país está muy mal, pero hay algo bueno, y es que el pueblo está despertando, está teniendo más conciencia y se está dando cuanta de las cosas que están pasando, pero no nos podemos quedar en darnos cuenta y en ideales, hay que accionar y hay que hacerlo rápido”, señaló Duluc.
Manifestó su deseo de pertenecer a la Comisión Nacional de Espectáculos y Radiofonía (CNEPR), para llevarse toda “esa basura” que está en los medios, “me gustaría que me pusieran ahí y eso yo lo hago sin que me den un peso, para que vean como limpiaría y se va la mitad de todos esos programas de televisión, radio y mucha gente que están ahí”
Resaltó que se siente muy feliz por la acogida que le ha dado el pueblo dominicano a la obra ¿Alo, Dios? Habla Eva!, invitó a las personas a ver esta obra que se estará presentando en Downtown Center desde el 11 de mayo a partir de las 9:30 de la noche.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de una entrevista en el programa Novedades en El Nuevo Diario que conducen Héctor Romero y Richard Hernández, que se transmite por la estructura digital El Nuevo Diario TV.

Fuente: El Nuevo Diario

Fecha Publicación: 2018-05-08 13:56:53
Archivado en: ultimas-noticias-2

Comparte las noticias de hoy