Entérate de todo...!
Madre denuncia diputado del PLD adeuda 10 meses de pago del colegio de su hijo
18/05/2018 Últimas Noticias
diputado adeuda RD 175 mi pago colegio de su hijo

donde estudia el vástago que ambos procrearon, 150 mil por concepto de diez meses atrasados, y otros 25 mil por la reinscripción para el próximo año escolar.

En tal sentido, Naysa Domínguez le hizo un llamado al legislador Orlando Espinosa para que pase por el colegio a pagar dicha deuda y así la institución educativa pueda admitir al niño para el próximo año escolar.

“Mi preocupación es que ese centro es el único que ha podido mantener estable la educación de mi hijo, ya que tiene una condición de aprendizaje especial”, expresa la madre, ex pareja del legislador por la provincia de San Cristóbal.

Entiende que el congresista del partido oficialista no ha pagado la colegiatura del menor por asuntos de resentimientos ya que le ha ganado dos demandas en los tribunales, la de custodia y manutención.

“Él no ha cumplido por rencor, porque él entiende que es haciéndome un daño que él está, porque el que está saliendo perjudicado es el niño”, agregó Domínguez.

Aconsejó a Espinosa a que sea consciente y pasa por el centro educativo a saldar la deuda “porque esa es la única herencia que como padre le puede dejar a su hijo”.

Fuente: El Nuevo Diario

Fecha Publicación: 2018-05-18 13:30:30
Archivado en: ultimas-noticias-2

Comparte las noticias de hoy