Entérate de todo...!
Ver Super Bowl 2018 en vivo por ESPN
04/02/2018 Últimas Noticias
super bowl en vivo 2018 espn

El encuentro marca el fin de la temporada 2017 de la NFL y podrá seguirse por ESPN este próximo domingo 4 de febrero a las 04:00 p.m. (hora del centro de México). La cobertura en vivo y en inglés podrá seguirse a través de ESPN 3 y simultáneamente por ESPN Play.

Par ver en vivo la transmisión por internet Espn.com/watch/

Cobertura especial para el domingo 4 de febrero por ESPN

Comentaristas: Álvaro Martín (narración), Raúl Allegre (análisis), ex-pateador y ganador de Super Bowl y John Sutcliffe (reportero de cancha) estarán a cargo de la cobertura del partido en vivo desde U.S. Bank Stadium en Minneapolis.
Durante el domingo del Super Bowl, ESPN transmitirá un total de 14 horas ininterrumpidas en vivo. Lo más destacado de la programación será:

Fecha Hora (CT) Programa Plataforma
       
domingo 4 de febrero 8:00-10:00 a.m. Toque, Especial del Super Bowl ESPN
       
  10:00-12:00 p.m. SportsCenter, Especial del Super Bowl ESPN
       
  12:00-2:00 p.m. NFL Live Desde Minneapolis, Especial del Super Bowl ESPN
       
  2:00-4:00 p.m. NFL Esta Noche Desde Minneapolis ESPN
       
  4:00-9:00 p.m. Transmisión del NFL Super Bowl LII ESPN
       
  9:00-10:00 p.m. SportsCenter, Especial del Super Bowl ESPN

Destacados de la cobertura del Super Bowl LII por ESPN

ESPN International y sus afiliados transmitirán el Super Bowl LII a más de 69 millones de hogares en 74 países y territorios en Latinoamérica, Brasil, el Caribe, Australia, Nueva Zelanda, las islas del Pacífico, Canadá, Filipinas y la región al sur del Sahara en el continente africano. Los comentarios y análisis del partido se hablarán en cuatro idiomas: inglés, francés, portugués y español.

Un equipo de 13 comentaristas, especialistas y líderes del deporte de ESPN estarán a cargo de la cobertura del Super Bowl desde Minnesota, encabezado por Álvaro Martín, Raul Allegre y John Sutcliffe, quienes estarán a cargo de la narración del partido. Ciro Procuna, Eduardo Varela, Fernando Tirado, Kary Correa, Mauricio “Tyson” López, Mauricio Pedroza, Pablo Viruega y Rebeca Landa reportarán para los programas de ESPN durante toda la semana. Desde los estudios de ESPN en México estarán: Javier Trejo-Garay, Marcos Martos, Miguel Pascal, Ramiro Pruneda y Sergio Dipp.
ESPN Play, la plataforma digital de ESPN, transmitirá de forma simultánea toda la programación y cobertura especial del Super Bowl de ESPN 3.

Se transmitirá una emisión diaria y en vivo del programa NFL Live Desde Minneapolis, del lunes 29 de enero al sábado 3 de febrero de 5:00 a 6:00 p.m. (hora del centro de México) por ESPN.

Del lunes 29 enero al domingo 4 febrero podrán disfrutarse una diversidad de programación sobre la NFL por ESPN3 como los NFL Playoffs Compacts (Campeonatos de las Conferencias Nacional y Americana), NFL Films y programas de estudio de Estados Unidos.

ESPN.com reportará durante la semana. El sitio también contará con chats en vivo y especiales en video y en redes sociales la conversación podrá seguirse a través de #SBxESPN.

Adicionalmente, ESPN 3 transmitirá toda la cobertura en vivo en inglés, incluyendo los shows previos y post y los programas de estudio:

Fecha Hora (CT) Programa Plataforma
       
domingo 4 de febrero 9:00-1:00 p.m. Postseason NFL Countdown ESPN3
       
  1:00-5:00 p.m. Postseason NFL Countdown ESPN3
       
  5:00-9:00 p.m. NFL Super Bowl LII (transmisión EU) ESPN3
       
  9:00-9:30 p.m. SportsCenter ESPN3
       
  9:30-10:30 p.m. NFL Primetime ESPN3
       
  10:30 p.m.-12:00 a.m. SportsCenter ESPN3

Quien es quien en el Super Bowl LII

 Esta será la 4ta ocasión en las últimas 5 temporadas que los dos equipos no. 1 se enfrenten en el Super Bowl; de 1994 a 2012 sólo ha ocurrido una vez, en 2009.

New England Patriots jugarán su 10mo Super Bowl, con ello extienden su récord por la mayor cantidad para cualquier franquicia. Denver Broncos, Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers solo cuentan con 8 participaciones cada uno.

Este será el 8vo Super Bowl de la dupla Belichick – Brady, el doble de apariciones que cualquier otra dupla Head Coach – Quarterback en la historia de la NFL.

Tom Brady se convertirá en el primer quarterback en jugar un Super Bowl a los 40 años de edad.
Este será el 3er Super Bowl para Philadelphia Eagles; perdieron la edición XV en 1980 ante Oakland Raiders y la XXXIX ante New England Patriots.

Nick Foles, quarterback de Philadelphia Eagles, solamente inició 3 partidos de temporada regular y jugará el Super Bowl, algo que ocurrió previamente en un par de ocasiones (ambos ganaron).

Fecha Publicación: 2018-02-04 16:32:06
Archivado en: ultimas-noticias-2

Comparte las noticias de hoy