Entérate de todo...!
Video: Teniente Coronel lleva a un joven a una cabaña y lo viola según sus declaraciones
07/02/2018 Últimas Noticias
teniente coronel viola joven

Erickson Manuel narra los hechos con muchos detalles y se ve muy convencido de lo que dice, cuenta que tenía su motocicleta presa y al parecer, había solicitado la ayuda de este Teniente-Coronel para que le devolvieran su motor.

Dice que llamó al oficial alrededor de las 9:30 de la noche y le dijo “Estoy en la cafetería”, el oficial llegó, lo recogió, cuando van de camino, narra que el Teniente-Coronel Pérez le dijo “Vamos primero a pasar por mi casa a llevar una losa”, pero cuando van pasando por su casa, no se detiene y sigue “de largo”.

El joven Erickson Manuel cuenta que en vez de eso lo llevó para una cabaña y ofrece la ubicación de la misma: “Por Sabana Perdida”, una vez que estaba allá, lo sometió, lo entró a la fuerza, le quitó la ropa y lo penetró. Advirtiéndole luego que no quiere que se sepa nada de eso.

Sin embargo el joven ha decidido hacer pública su denuncia y según tiene informado, el agente está preso y hasta confesó el hecho, pero el joven quiere comprobar que realmente está preso, porque duda de que eso sea verdad.

Dice que se quiere justicia, ya que ya no es lo mismo, se siente diferente y la gente de su comunidad se burla de lo sucedido.

Fuente: Las Calientes del Sur

 

Fecha Publicación: 2018-02-07 17:16:55
Archivado en: ultimas-noticias-2

Comparte las noticias de hoy