Entérate de todo...!
El Listín revela quien es es Ana Julia Quezada
13/03/2018 Últimas Noticias
Ana Julia Quezada es haitiana o dominicana

Tuvo dos hijas: una de ellas murió el 10 de marzo de 1996. Se llamaba Ridelca Josefina, nacida el 22 de agosto de 1991. El caso de su muerte se cerró con la etiqueta de una muerte accidental, aunque ahora parece ser reabierto para investigar a profundidad la muerte.

La mujer, a la que le acusan haber asesinado al niño Gabriel en España, de tan solo 8 años, recibió el visado español el 17 de mayo de 1993. Ya el 16 de junio de 1994 recibía la residencia, al casarse con hombre llamado Miguel Ángel, según cita el diario español ABC.

Fue este Miguel Ángel quien halló el cadáver de la menor Ridelca Josefina, que se cayó por una ventana.

El 20 de noviembre de 2008 la mujer recibió el Documento Nacional de Identidad (DNI), que ya le acreditaba como ciudadana española.

Su segunda hija tiene 24 años y vive en Burgos, la capital de Castilla y León, en España.

Juana Cruz, madre de Ana Julia, asegura que la mujer nunca fue muy familiar. Y un hermano suyo, José Manuel Quezada, señala lo mismo y agrega que la mujer no les visitaba cuando viajaba a República Dominicana.

Ana Julia es la principal sospechosa de la desaparición y muerte de un niño de 8 años, una noticia que ha conmocionado a la sociedad española, unida desde hace doce días en la búsqueda del menor.

Fecha Publicación: 2018-03-13 13:27:11
Archivado en: ultimas-noticias-2

Comparte las noticias de hoy