Entérate de todo...!
Están recolectando firmas para mover el busto de Duarte de la Plaza de la Bandera
18/07/2018 Últimas Noticias
img firmas para mover el busto de duarte

Imagen Ilustrativa e interpretativa de donde se vería mejor el busto de Juan Pablo Duarte

Jaime Rincón un dominicano preocupado por la distorsión de la imagen de Juan Pablo Duarte en un busto que se parece más a Danilo Medina que al patricio y prócer de la república ha tomado la iniciativa de recolectar firmas para que trasladen el busto de «Duarte» -noten las comillas- a otro lugar que no sea la Plaza de la Bandera. Tal como lo hicieron con la réplica de la Torre Eiffel que pusierón justo en frente de la Plaza de la Bandera que fue movida por petición popular al sector de Las Caobas.

«Quieren que olvidemos el verdadero rostro de Juan Pablo Duarte, quieren vender un Juan Pablo Duarte viejo para que la juventud no se identique con él y de este modo enviar un mensaje erróneo de nuestro Prócer y Padre de la Patria. Faltando así el respeto a la memoria histórica, desvirtuando la historia y en sentimiento patriótico. Exigimos ya que cambien ese busto por el verdadero Juan Pablo Duarte.»

Escribió Rincón en Change.org la plataforma Virtual para recollectar firmas. Este es el Link en caso de que quieras apoyar esta iniciativa.

Fecha Publicación: 2018-07-18 15:59:32
Archivado en: Últimas noticias

Comparte las noticias de hoy