Entérate de todo...!
Los Toros derrotan a las Águilas Cibaeñas
07/11/2017 Pelota Invernal
img toros vs aguilas cibaenas pelota invernal

En La Romana, Jorge Mateo y Raudy Read explotaron con el madero al conectar dos jonrones en el octavo y los Toros del Este vinieron de atrás para derrotar 6-3 a las Águilas Cibaeñas.

Fue el quinto triunfo consecutivo de los Toros (8-10), que por primera vez ascienden al cuarto lugar clasificatorio e igualan con los Leones y se colocan a un juego por debajo de las Águilas (9-9) y a cuatro del primer lugar. En los últimos diez partidos han ganado ocho.

Mateo alcanzó su primer partido de dos cuadrangulares en esta justa invernal y con dos estafadas llegó a 10, líder en este departamento.

Al ritmo de dos jonrones, la rebelión taurina fabricó cuatro vueltas en el octavo episodio ante los envíos de Richard Rodríguez que viró el marcador, 6-3.

La artillería de los romanenses contó con una sólida producción de Mateo, quien remolcó tres vueltas producto de dos cuadrangulares y anotó una segunda importante carrera tras negociar transferencia, se estafó la segunda y tercera y provocó un mal tiro en el plato, en el sexto. El conjunto naranja sigue produciendo y en cinco partidos han fabricado 37 carreras. Además, el relevo se mantuvo a la altura al maniatar los bates amarillos en cinco entradas y un tercio, apenas cedieron un solo imparable.

Con el partido, 3-2, a favor de los amarillos, y con Alexi Casilla en la inicial, Mateo pegó en conteo de 1-0, un bambinazo por el prado izquierdo que sacudió el estadio Francisco Micheli. Después de dos outs, y con Cristhian Adames en la primera base, gracias a un sencillo, el escenario quedó servido para el debutante Raudy Read, quien en conteo de 3-2 conectó un cuadrangular por el bosque izquierdo.

Fecha Publicación: 2017-11-07 13:46:57
Archivado en: Pelota Invernal

Comparte las noticias de hoy