Entérate de todo...!
Video: Ronda Rousey en Wrestlemania 34 de la WWE
09/04/2018 Últimas Noticias
Ronda Rousey en Wrestlemani 34 WWE

Anoche fue Wrestlemani 34 ante sobre 70,000 asistentes en el Mercedes-Benz Superdome, de New Orleans

El ‘kickoff’ se inició con el Battle Royal, en el que Matt Hardy salió victorioso. Hardy derrotó a Baron Corbin gracias a la intervención de Bray Wyatt.

En la segunda pelea, Mustafa Ali y Cedric Alexander lucharon por el Campeonato de Peso Crucero de la WWE, siendo el último de estos quien se alzó con la victoria. 

En cuanto al Battle Royal femenino, Naomi fue la ganadora tras vencer a Bayley en el último tramo de la pelea en la que también participaron luchadoras como Sasha Banks, Liv Morgan y Natalya.

Seth Rollins se proclamó campeón intercontinental de la WWE tras derrotar a Finn Bálor y The Miz. Este último era el dueño del título hasta antes de esta edición de WrestleMania.

El Campeonato Femenino de SmackDown tuvo como ganadora a Charlotte Flair, quien acabó con el invicto que ostentaba Asuka, su rival de esta noche, que en redes sociales fue celebrada como la mejor pelea de la noche.

Por su parte, Jinder Mahal se proclamó campeón de Estados Unidos tras derrotar a Randy Orton, Rusev y Bobby Roode, arruinando el Rusev Day.

Ronda Rousey tuvo un debut soñado en la WWE, pues, junto a Kurt Angle, se impuso a Triple H y Stephanie McMahon. Rousey incluso atacó duramente a HHH, y hasta lo levantó impresionantemente sobre sus hombros.

https://youtu.be/iOug6haER5U

Leer artículo completo del debut de Ronda Rousey en Wrestlemani 34 aquí vía Primera Hora

Fecha Publicación: 2018-04-09 16:21:53
Archivado en: ultimas-noticias-2

Comparte las noticias de hoy